El lunes pasado (14-03-2016) llamé por telefono a mi compañía (Liberty Seguros) para dar parte de un incidente doméstico, para ello como suele ser frecuente en este tipo de compañias:
- Estuve tecleando un rato contra el IVR (ese dispositivo que nos va diciendo "para la opción 1, pulse el...")
- Estuve esperando otro rato oyendo la locución: "En estos momentos, todos nuestros agentes se ecuentran ocupados...". Uno llegado este momento siempre se pregunta, ¿cuantos agentes tendrán?
- Por supuesto antes de poder hablar con la persona adecuada, vas hablando con varias (de media 3 o 4), cada una de las cuales te va pidiendo una combinación distinta de tu Nombre, Apellidos, DNI y nº de poliza) y el motivo de tu llamada.
- Cuando llegué a la última persona, le comenté mi problema y me dijo, que al día siguiente un fontanero se pondría en contacto para ir a visitarme.
- Volví a teclear un rato contra el IVR...
- Estuve esperando otro rato oyendo la locución...
- Por supuesto antes ...
- Cuando llegué a la última persona, le comenté que ningún fontanero se había puesto en contacto conmigo y si podían conseguir que lo hiciese.
En estos días Liberty Seguros está haciendo publicidad en TV de lo bien que gestiona su mediadora los partes de sus clientes. Pensando sobre ello y la atención que me están prestando, me vienen las siguientes preguntas a la cabeza:
- ¿Sólo tienen una mediadora y no da abasto la pobre mujer?
- ¿La han enviado de vacaciones de Semana Santa antes de tiempo y hasta la vuelta no va a poder conseguir que el fontanero me llame?
- Como a veces la publicidad manda mensajes curiosos, su concepto de "mediadora", ¿puede ser dejar al cliente a medias?
- O simplemente es TV y lo que cuentan "ficción"
En fin, ya han pasdo 10 días y el fontanero sigue sin llamarme. Tendre que seguir esperando a que algún día, tenga a bien ponerse en contacto conmigo. O bien, caso más probable llamaré a un fontanero sin pasar por mi compañía de seguros.
Creo que después de los años que llevo pagando la cuota anual (esto sí tiene solución por mi parte), no me merezco este trato.
Es muy, muy triste que con las cosas que ocurren a nuestro alrededor, la compañia a la que llevas pagando durante numerosos años, te deje tirado. Pensais que con esta compañía estoy ¿seguro o inseguro?
Depende de como vayan las cosas, a lo mejor otro día me animo y os cuento otra historia curiosa sobre el servicio pretado por Liberty Seguros.
En mi caso, el técnico del seguro, si se presentó en casa para intentar solucionar mi problema. Mi cobertura solo cubre la mano de obra, el coste de las piezas corren a cargo del asegurado. Hasta aqui todos de acuerdo, pero llegado el momento el técnico me pregunta por la pieza para cambiarla. Esta claro que si yo supiera la pieza que tengo que cambiar, tambien sabría cambiarla y por tanto no tendría necesidad de solicitar un servicio tecnico. Total que no solo hay que pagar la pieza sino tambien proporcionarla. Todavía estoy esperando que me llame el técnico para cambiar la pieza que he tenido que buscar y pagar de mi bolsillo.
ResponderEliminarHola Javi,
EliminarAcabé dandome de baja
Gracias por leerme y aportar